Sample title

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. El pago para el entrenamiento en sus diferentes niveles debe ser efectuado en su totalidad a más tardar el día de inicio del mismo durante el proceso de registro. No se permitirá entrar al proceso a ningún participante que no haya saldado su inversión.

2. Si el participante realiza depósito o transferencia, es necesario presente el recibo original del banco antes de ingresar al entrenamiento o bien enviarlo vía email (pagos@integratransformacion.com).

3. Si el participante tiene su entrenamiento pagado y no asiste, tendrá la oportunidad de participar en la siguiente VISIÓN disponible sin ninguna inversión extra. Una vez pasada esta fecha se aplicará una penalización del 25% del costo normal del proceso.

4. No se realizarán reembolsos POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS A LA EMPRESA.

5. Si el participante ha realizado el pago total o parcial de su entrenamiento y decide no acudir, puede transferir el pago a otra persona que participe en el mismo proceso en que fue registrado y en la misma fecha.

6. Cualquier participante que sale de un entrenamiento (Básico o Avanzado) y no lo completa por alguna causa o razón, puede repetir el entrenamiento solo en la próxima jornada sin inversión extra.

7. Cualquier participante del entrenamiento Liderazgo en Acción que no pueda asistir a alguno de los fines de semana, decida retirarse o se considere su retiro por el entrenador o el centro, necesitará comenzar de nuevo su proceso de LEA; puede repetir el entrenamiento solo en la próxima jornada sin inversión extra. No es posible hacer los fines de semana de LEA en diferentes visiones.

8. Si el participante está bajo tratamiento médico (fisiológico o psicológico) solo podrá asistir al proceso con la autorización de su médico o terapeuta y bajo responsabilidad propia. El proceso de transformación da herramientas extraordinarias pero bajo ninguna circunstancia sustituye a un tratamiento terapéutico.

9. La inversión al taller Básico cubre los 3 días del entrenamiento. La inversión del Avanzado cubre los 4 días del entrenamiento. La inversión de Liderazgo en Acción cubre únicamente los primeros dos fines de semana del entrenamiento (6 días). Si se paga el proceso completo en una sola exhibición dicha inversión cubre el Básico, Avanzado y los 2 primeros fines de semana de Liderazgo en Acción (13 días).

10. El 3er fin de semana de Liderazgo en Acción no se incluye en ninguna de las inversiones antes descritas ya que este es un reconocimiento que se alcanza tomando como base los resultados del participante. Por tanto la empresa mediante invitación hace acreedor a los participantes que así se lo ganen su entrada al 3er fin de semana de LEA.

11. El equipo de oficinas, entrenadores y staff tienen la facultad de invitar a cualquier participante que esté comprometiendo la integridad del entrenamiento y/o de sus compañeros a que se retire en el momento que así se decida siendo invitado a continuar su proceso en la siguiente visión.

12. Íntegra Transforma Tu Vida se reserva el derecho a cambiar las fechas de los entrenamientos previo aviso de sus participantes.

Sample media

AL DAR CLICK EN EL BOTÓN DE COMPRAR RECONOZCO Y ACEPTO TODAS LAS POLÍTICAS AQUÍ DESCRITAS.