PREGUNTAS FRECUENTES

ENCUENTRA LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES ACERCA DEL PROCESO TRANSFORMACIONAL.

¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN?

La transformación es una tecnología educativa fundamentada en los trabajos de Martin Heidegger y otros filósofos existencialistas. Los entrenamientos actuales han existido desde la década de los 70's impactando la vida de miles de personas y la manera de hacer negocios en cientos de empresas alrededor del mundo con un alto grado de efectividad.

¿ES LA TRANSFORMACIÓN UNA RELIGIÓN, SECTA O CULTO?

La transformación es una filosofía aplicada a la vida diaria de un modo práctico, no tienen ningún fundamento religioso y como filosofía no está asociada con grupo espiritual de ningún tipo. Sin embargo no es raro que algunas de sus metodologías puedan ser implementadas en esos àmbitos pero de un modo ajeno a lo que la filosofía transformacional propone como tal. Dentro del proceso se respetan todo tipo de creencias, no se sigue a ningún tipo de líder o personaje y todos los participantes tienen en todo momento libertad de elección.

¿PORQUÉ NO QUIEREN PLATICAR LO QUE SUCEDE EN LOS TALLERES?

Nuestros entrenamientos son 100% vivenciales, por tanto, sería como tratar de explicarte a qué sabe una nieve de limón. No importa lo claro y explícita que la explicación sea, sólo podrás saberlo enrealidad hasta que tú la pruebes y experimentes.

SEGURAMENTE ES UN LAVADO DE CEREBRO

En los procesos transformacionales nadie va a decirte qué pensar y nadie va a obligarte a hacer nada ni condicionar tu conducta. Enronces NO, no es una lavado de cerebro. Lo que sí es inevitable es que tu óptica del mundo cambie, y por lo tanto te relaciones con tu entorno de un modo algunas veces muy distinto a como hasta ese momento te relacionabas.

¿ES UN MULTINIVEL?

Aquí la respuesta es muy simple, NO! Ya que no se genera ninguna estrcutura de negocio entre participantes o con persona alguna.

TODO ESTO ES PURO NEGOCIO

Sin duda esta es una expresión muy común hacia los centros donde se imparte la tecnología transformacional. La respuesta es sencilla, CLARO QUE ES UN NEGOCIO! ya que como toda empresa requiere ser un negocio sano para poder solventar todos los gastos que como cualquier otra empresa se tienen (instalaciones, servicios, coaches, materiales, insumos, etc.)

¿CUÁL ES EL COSTO DEL PROCESO?

La inversión se puede hacer de dos maneras, pagando nivel por nivel de la siguiente forma: BÁSICO $4,500 - AVANZADO $5,000 - LEA $5,500 ESTO DA UN TOTAL DE $15,000. Sin embargo hay una seguna opción que es pagar todo el proceso completo antes de iniciar el primer nivel con una PROMO de $9,000 como único pago por todo el proceso.

INSCRÍBETE AHORA

IR