LO QUE HACEMOS

PROCESO DE TRANSFORMACIÓN

3 MESES QUE CAMBIARÁN TU VIDA

 

BÁSICO

El Básico es un entrenamiento para personas que deseen impulsar sus resultados a un nivel extraordinario; enfocado en el rediseño y capaz de abrirte nuevas posibilidades alterando tus propios paradigmas. Son 3 días intensos, divertidos y empoderantes, así como el primer paso para una transformación total. Se trata de dar un giro en la forma que hasta ahora conoces de tu vida, generar un salto cuántico y descubrir todas las barreras y limitantes que te han impedido el materializar todos tus objetivos. En este entrenamiento se le dan al participante herramientas que le permitirán ampliar su visión y por tanto su campo de acción. Es dinámico, confrontativo y proactivo, justamente estas características son las que marcan una gran diferencia con otros entrenamientos, cursos, talleres, etc. Aquí no se trata de hacer apuntes, escuchar lecciones o responder exámenes ya que se trata de tu vida.

 

¿QUÉ OBTENDRÁS EN EL BÁSICO?

accessibility

La posibilidad de descubrir todo tu potencial

Ampliar tu visión y por tanto abrirte a nuevas posibilidades.

Ser tú quien diseñe la vida que quieres crear

Romper paradigmas y conversaciones limitantes

 

AVANZADO

 Sin duda el avanzado es un entrenamiento diseñado solo para aquellas personas verdaderamente comprometidas a generar un quiebre en todos aquellos patrones de su vida que no le funcionan. Son 4 días retantes, desafiantes y confrontativos. Es un viaje introspectivo que te llevará a ver de manera directa las cosas que no suman a tu vida. Experimentarás el verdadero valor de ESTAR VIVO. Estarás frente a todas aquellas maneras de ser (actitudes) que funcionarían en tu vida para alcanzar objetivos específicos. Tendrás la oportunidad de hacer una declaración de vida con la que estés comprometido a lanzarte al mundo, viviendo con urgencia, siendo tu palabra y comunicándote de manera efectiva. Descubrirás la forma en que tu pasado ha determinado profundamente tu manera de vivir el presente y como al soltarlo te puedes mover a espacios completamente nuevos.

 

¿QUÉ OBTENDRÁS DEL AVANZADO?

trending_up

Llevar a un nuevo nivel lo que funciona en tu vida y experimentar un rediseño en lo que no

Dejar ir tu pasado y crear un presente auténtico con una visión clara de tu futuro

favorite_border

Experimentar una aventura que impactará tu vida.

Impactar de manera profunda y positiva en tu entorno

LIDERAZGO EN ACCIÓN (LEA)

Liderazgo En Acción es un entrenamiento potente orientado 100% en resultados tangibles y cuantificables. 90 días para crear lo irrazonable en tu vida.

De manera común lo seres humanos somos controlados por paradigmas como “no tengo dinero”, “no tengo tiempo”, “me encantaría hacer eso”, etc. Estas conversaciones internas limitan nuestra vida y nos llevan a postergar las cosas que verdaderamente queremos. Estamos absolutamente convencidos que toda persona es capaz de manejar su vida de manera integral es decir, sin descuidar un área por atender otra. Manejar tus finanzas, tus relaciones, tu salud, tus momentos de recreación, etc.

LEA es el espacio que te apoyará en el descubrimiento de este manejo ordenado y efectivo en todas las áreas de tu vida. Y como esto se trata de tu vida es justo ahí a donde llevamos el entrenamiento. Ya no se trata solo de estar en un salón, LEA ocurre en el único lugar donde ocurren las cosas: TU VIDA. Es un entrenamiento de 90 días dividido en 3 fines de semana y una sesión de trabajo en equipo.

 

¿QUÉ OBTENDRÁS DE LIDERAZGO EN ACCIÓN?

settings_power

Hábitos poderosos para tu vida.

people

La oportunidad de generar un legado que impacte a tu comunidad..

RESULTADOS. Así de simple, si tú estás claro crearás lo imposible.

Herramientas que te permitirán enfrentar los retos desde otras plataformas.

Feature Media

CALENDARIO

REVISA EL CALENDARIO DE NUESTRAS PRÓXIMAS VISIONES. COMIENZA YA EL CAMINO DE TU TRANSFORMACIÓN.

INVERSIÓN

JoomlArt.com
INVERSIÓN AL PROCESO
$

BÁSICO
$4,500

AVANZADO
$5,000

LEA
$5,500

TOTAL

$15,000

PAGA SOLO

$9,000

APROVECHA ESTA PROMOCIÓN

Descarga la Ficha de Registro

Sample image

ENTRENAMIENTO ANTORCHA

Es un entrenamiento para jóvenes entre 12 y 16 años dirigido a crear posibilidades en sus vidas a través de un desarrollo con responsabilidad, compromiso, seguridad y alegría para que descubran y pongan en práctica su liderazgo y maneras de comunicación efectivas que le permitan relacionarse de manera positiva con su entorno.

Sample image

La adolescencia es una etapa que suele ser complicada ya que implica una gran cantidad de cambios, por un lado la perdida la infancia y por otro el comenzar a tomar responsabilidades que van acercando al joven a la etapa adulta y por tanto se crean conflictos y confusiones que pueden desencadenar conductas nocivas.

Este entrenamiento da herramientas para que el adolescente pueda manejar todas estas emociones y disfrutar esta etapa que es vital en el desarrollo de la persona.